Santiago Moreno

Fundación Santiago Moreno – Abogados en el año 1990.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (CEU San Pablo).

En 1984 obtiene el Máster MBA por el Instituto de Empresa. En 1985 realiza el Curso de Estrategia en un Entorno Internacional, impartido por la London Bussines School. En 1987 obtiene su Diplomatura en Tributación por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE).

Ha sido Secretario General Técnico de diversas asociaciones empresariales del Sector del Juego y el Ocio en España. Durante varios años fue miembro del Comité Fiscal de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Ha participado activamente en la configuración de la normativa reguladora del Sector empresarial del Juego y el Ocio, tanto a nivel del Estado como de diversas Comunidades Autónomas.

Ha sido parte en múltiples negociaciones, con representantes de las Administraciones competentes en materia de juego. Ha elaborado numerosos informes y proyectos normativos, que han servido de referencia en cuanto a las modificaciones normativas planteadas por las distintas Administraciones competentes en materia de juego, y por los representantes del Sector del Juego y el Ocio. Ha preparado, por encargo de distintas Administraciones Públicas (Comunidad Autónoma de Aragón (DGA), Comunidad Autónoma de Galicia, República de Chile, etc.), proyectos normativos reguladores en materia de Juego.

Ha escrito y publicado diversos artículos para publicaciones especializadas en el Sector del Juego y el Ocio. Posee amplia experiencia como abogado litigante ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y como asesor jurídico-tributario de empresas, fundamentalmente vinculadas al sector empresarial del Juego y el Ocio. Colegiado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 1985.

Áreas de especialización: Derecho de Juego y Derecho de Empresa.

Ir arriba