El Despacho

Nuestra Historia

Santiago Moreno – Abogados, es un despacho jurídico fundado en 1990. Está situado en el Paseo de la Castellana, nº. 123 (28046 Madrid), centro de negocios de la capital.

Su director y fundador, Santiago Moreno, es uno de los primeros abogados españoles especializado en Derecho de Juego. Desde 1986, ha venido participando activamente en todo el desarrollo normativo regulador del sector de referencia, tanto a nivel nacional, especialmente en el ámbito competencial de las distintas Comunidades Autónomas, como a nivel internacional, con especial referencia a países como Chile y Argentina.

Durante su primera etapa profesional, compatibilizó el libre ejercicio profesional con la secretaría general técnica de distintas organizaciones empresariales del sector del juego, tales como ANDEMAR (Asociación Nacional de Máquinas Recreativas) y FAMAR (Federación de Asociaciones de Máquinas Recreativas), lo cual ha posibilitado un amplio y sólido conocimiento sectorial, no sólo teórico, sino también práctico, de la materia en cuestión.

El despacho está especializado en Derecho del Juego, desarrollando también su actividad dentro del ámbito de la Asesoría Jurídica de Empresas.

Nuestra filosofía

La experiencia adquirida durante estos años nos ha hecho comprender que lo que el cliente demanda es profesionalidad, cercanía y atención personalizada e inmediata, lo cual sólo puede conseguirse si se cuenta con un equipo cualificado, motivado y altamente especializado.

Santiago Moreno – Abogados ha sabido conjugar el mantenimiento de una amplia cartera de clientes, que en la mayoría de los casos llevan confiando en el despacho desde sus comienzos, con la expansión tanto a nivel nacional como internacional, adaptándose y evolucionando conforme las circunstancias y tiempos lo han requerido.

Por todo ello, nuestros objetivos fundamentales son y continuarán siendo el servicio al cliente, y la actualización constante.

Profesionales del despacho

Santiago Moreno

Fundador y director
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (CEU San Pablo).

Susana Rubio

Abogada
Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (Promoción 1990-1995)

Otros colaboradores

Contamos con un Departamento de Contabilidad y Administración, así como con otros abogados junior.

Asimismo, tiene a su disposición una seleccionada red de colaboradores externos (procuradores, auditores, traductores, notarios, etc), lo que permite dar una respuesta ágil y adecuada a las necesidades del cliente.

Ir arriba